
Cada semana la frase de inicio de los microcuentos será la última frase del texto ganador de la semana anterior. Extensión máxima del texto es de 100 palabras (sin contar la frase de inicio ni el título).
Semana 32 (final): Siempre como nuevos.
Problemas del nuevo mundo
“Siempre como nuevos”. Ese maldito eslogan me sigue a todas partes. Primero la tecnología que nos permite vivir casi eternamente, ahora la moda de rejuvenecer y empezar de nuevo la vida como adolescente. Tengo casi ciento ochenta años y siempre me he negado a estos avances, pero ahora debo ceder. Está todo patas arriba. Mis nietos rondan los setenta años, mis hijos treinta y mi mujer veintidós. Si rejuvenezco ahora tendré dieciocho y podré reempezar la vida con ella. Tendré que superar mis miedos y volver a ser joven de nuevo… odio el acné.
Polvo eres
Siempre como nuevos. Uno de los rasgos más característicos de esta nueva raza de homo sapiens, además de su altura, sus cuerpos pálidos y fibrosos, y su exagerado atractivo. También son muy inteligentes, carismáticos e insufriblemente tranquilos. Se tardó años en descubrir que pertenecían a otra raza nueva, superior según opinan algunos expertos. Pero lo más curioso, y motivo por el que se les dio el nombre, es su capacidad de resurgir de sus cenizas cuando llegan a sus últimas horas de vida. Los homo phoenix, muy apropiadamente, son todos pelirrojos.
This work by Nero F. C. is licensed under CC BY-NC-ND 4.0


